Ciclismo · Running

Correr o no correr…semana 28

Todo dependerá de las condiciones del cuerpo con el embarazo, es una actividad de alto impacto y el cuerpo dirá. 

Cuando comencé mi embarazo no pude correr hasta completado el primer trimestre. La diferencia era notoria obviamente no estoy corriendo sola, pero pude hacerlo sin complicaciones.  Hasta una corrida que hice en la caminadora y se sintió diferente.  No sabía si la sensación era normal, si estaba bien, así que decidí caminar. 

Pasaron varias semanas y entre las famosas embarazadas y las cuentas que sigo de mamás que corren pensé en intentar una vez más. Mis amigas me dijeron que no que para qué,  que siga con la bicicleta/nado que no me molesta para nada. Bueno esta semana el jueves llegué temprano y salí con mis zapatillas a caminar por la casa. Intenté el trote dos o tres veces, tuve de nuevo la sensación de aquella vez, entonces pensé pues es normal  en la corrida, volví a intentar con caminata intercalada y el  último fue el mejor. Sin embargo,  tengo una molestia simplemente al caminar, en la última cita lo conversamos y dijo el doctor que es peso y posición que algún ligamento/nervio tengo presionado.

Creo que pude hacer más intentos de trote, pero la molestia llega a ser dolor y pues para qué? Tengo otras alternativas así que mientras persista la molestia no walking no running. 

Fue rico salir a dar la vuelta por donde hago los 5k. Está vez hice el mismo tiempo pero 2k 😄😄 como vi en estos días en Instagram⬇

Mientras tanto la rutina de squats con estiramientos de yoga me ayudan muchísimo a desaparecer la molestia de la pierna derecha. Trato de hacerlo intercalado con el cardio. Además de los beneficios que trae para el parto, como lo aprendí en mi curso prenatal hace 5 años😄 me ayuda con este pesar de la pierna.

Entrando a la 28, Feliz semana a todos🌼

Leave a comment