Ciclismo · Disciplina · Running · Training

Del peso, tacones y training!

Cuando tuve a Valentina subí un montón de libras, casi las 50, y las bajé todas solamente dando pecho. Yo hacía deportes, pero no de alto rendimiento ni mucho menos, así que asumo habré trotado una que otra vez, realmente no me acuerdo, pero sí el hecho que volví al trabajo con los mismos pantalones con los que salí, esa era la meta, me aterraba quedarme con todas esas libras encima y volver con ellas a la oficina.

Ahora después de tanto correr y triatlón quise que la historia fuese diferente en mi segundo embarazo, pero no lo fue, subí las mismas 50+ libras, así que ahora tengo la misma tarea de sacarmelas de encima.

A los pocos días del parto el doctor me dio el go para caminar y entrenar, progresivamente claro está.  Como estoy en periodo de lactancia, lo cual es mi prioridad, no quería hacer tanta cosa para no afectarla y además mucha energía ni tiempo me quedaba, bueno cada día es una historia.

Así que comencé con rutinas de bajo impacto bien cortas de 15 minutos y el día que hice la primera de impacto moderado y que sudé y disfruté tanto, me fracture un dedo del pie derecho con la pata de la cama 😲😢, dejando el running que era lo que tenía en mira totalmente de lado. Ese día tenía un bautizo de la hija de una de mis amigas hermanas de la vida al cual no pude ir, y los tacones recién comprados siguen saludandome hasta nuevo aviso igual que las zapatillas.

A pesar de no poder hacer el cardio esperado sin duda el mejor es Martín 💙 producir, generar y proveerle su leche pone a mil mi metabolismo y al mes ya había perdido 37 libras sin cardio, si todo eso 🙈 porque como saben así mismo subí un montón!

Comencé el control con mi nutricionista y el reto está en perder peso grasa. En un mes perdí el doble de lo esperado de grasa así que vamos bien y la cereza del cake es que ya uso 2 de mis jeans y quepo en un tercero 😄

El dedo está mejor y ya casi no tengo dolor, una semana más y de vuelta al doctor. He vuelto a hacer rutinas cortas en el mat que no necesito el apoyo de los dedos, mejor poco que nada 😉 y para no perder el entusiasmo mantuve mi regalo personal de Santa, un casco nuevo para volver a pedalear.

Así que siempre viendo el vaso medio lleno y seguimos restando libras 💠

wp-image-1060406447jpg.jpg
Sintiéndome más yo, feliz con este muchachote!
  • Año nuevo con mi primera fractura de la vida!!
  • 9 días después eliminando el dolor.
  • De vuelta al mat
  • Más de la mitad de las libras perdidas, vamos por esas 10-15 menos
  • Late Santa esperando pedalear!!

 

 

 

 

 

Leave a Reply

