embarazo · maternidad

La llegada de Martín Jacobo

Escribí sobre el nacimiento, pero no me convenció publicarla, y ahí la he tenido para guardarla para mí, entonces me preguntaba que hacer con Bonita Primavera, y hoy al hacer la foto con los datos de Martín de su primer mes (que fue hace 8 días, pero por las fiestas fuimos hasta esta semana) dije pues eso es, mi primer mes con este hermoso cansancio 🌟

Todos los días son un cuento diferente, unos más cansados que otros, algunos llenos de energía, otros con siestas con Martín, otros sin energía y sin siestas 😄 él ha pasado unos con malestares con los gases y he estado chequeando qué comí y qué no, también en este corto tiempo ya vivimos un resfriado, Valentina que pasó un año escolar en gran porcentaje sano justo cuando menos quisimos se resfrío y bueno lo inevitable. Ahora lo recuerdo y siento que fue hace tanto!

En este primer mes ya Martín cruzó el Puente de las Américas y con Valentina pasamos dos semanas en nuestro querido Santiago  (donde Tía Eli me dio las mejores siestas después de almuerzo😊) incluyendo Año Nuevo y cumpleaños de Jose en la playa, todo el tiempo en familia y amigos que nos llenan el corazón y el ama. Tía Levana vino a pasar Navidad con nosotros y vimos a tío Moy, y tía Becky nos visitó en Santiago, y pudimos estar completos en Navidad con los míos y completos en Año Nuevo con los de Jose ❤ porque llegó tío Juancho y su tropa 🙌 No podía faltar el globo que esta vez me agarraron de sorpresa mis papás, lo tiramos la noche del 6 de enero celebrando Reyes Magos, con más amigos y más familia. Hay que mencionar que los O’Meally volvieron a Santiago 💞 en todos lados casas llenas!

Entonces después de andar, de vivir estos días teniéndolo en brazos, ir a chequeo y saber que todo está bien, no es más que la mera confirmación de que el esfuerzo y rol de mamá vale la pena, me enamora este chiquito, mi cosita linda como le llama Valentina 💙 (los demás roles on hold, viene en otro post😉)

💠Martín Jacobo en su primer mes

11 libras con 10 onzas

55.5 cms

Lactancia materna a libre demanda

Este es mi atuendo de la cita de mi primer mes, regalo de los tíos Martínez.

Algunas fotos del mes –>

 

 

 

 

 

Leave a Reply

