Uncategorized

Nunca había estado tan embarazada 

Pues tal como lo dice el título ya que hace una semana Valentina había nacido, estamos en la semana 37 y me han salido los achaques que no había tenido hasta ahora.  En fotos del tercer trimestre siempre sale el dolor de espalda del cual me sentía librada, pero no me duró mucho, además tengo el tobillo izquierdo como si hubiese salido peleada con el parque Omar (algún  runner sabe de esas metidas de pata en  en esas lomas). Además del hecho principal que Martín pesa más que Valentina y esto es cosa seria 😥😅 

Valentina se fue de fin de semana largo a Santiago con sus tíos y primos así que aproveché para descansar al máximo acompañado de días de lluvia y más lluvia y una sobredosis de Suits en Netflix. (oh Harvey, oh Donna!). 
La semana pasada completamos los cambios en el apartamento,  nesting con todo 😅 limpiamos y ordenamos creo que todos los rincones, los muebles que faltaban llegaron e instalaron y también hice la maleta de ambos, esta vez es una para los dos.

Este periodo de licencia con Valentina en la casa es totalmente diferente,  con más años pues digo que también. Los meses de energía se acabaron y trato de llevar el día a día.  Celebramos también con mis primas y tías en Panamá con un bello shower y comencé mis 35 años con Martín! 

Justo el viernes pensé que llegaba Martín, pero después de examinarme el doctor el sábado, todo volvió a la normalidad. Seguimos esperando…Mañana tenemos nuevamente control 👋 🚼Semana 37!

Leave a Reply

