embarazo

Valentina de hermana mayor

Valentina no quería un bebé quería una niña de 4 años que se quedara en su casa y jugara con ella 😅. Poco a poco hablamos del tema hasta que le gustó la idea, no sin antes pasar por uno que otro mal rato normal ante los cambios…

Ya entonces compartida la noticia Valentina quería una niña, pero le dije teníamos que esperar para saber que nos mandaba el Niño Dios y así hasta que confirmamos que es un niño.  Ahora hay tantas cosas además del baby shower que no sabía qué debíamos hacer para darle la noticia, al final se me salió y se lo dije directo sin ningún juego ni preparación.  Reacción inmediata llanto y tristeza pues quería la niña, pero si de algo estoy contenta es que pude manejar la situación, en medio llegó Jose, conversamos los tres de todo un poco y terminamos escogiendo su nombre 💙 así que podremos contarle que de los nombres propuestos su hermana escogió Martín.

Creo que después de ese episodio de “mis juguetes son de niña” y “mi cuarto también” tuvimos una mención adicional al tema, pero pare de contar.   Está esperando a Martín, cuenta para que llegue, cuanto falta y es muy amorosa con sus cosas y mi panza.

Valentina abrió los regalos que mis compañeras de Cocolí me dieron para Martín y días después le dije te mandan un regalo y me dijo, para Martín o para mí 😮 dije ajo viene a marcar territorio! y bueno sí era para ella, todo bien😉 así que hace sólo dos días que tuve un hermoso baby shower en Santiago tuve la idea de tener un regalo para ella, cuando terminó de abrir los de Martín taraaaan había uno para ella. Fue perfecto 💗

Ahora pues ya pidió otro regalo de parte de los 3, papá, mamá y Martín 😅

No tengo idea como será, pero estoy segura que desde ya se quieren 💓💠

🚺🚼 Semana 34:

Estamos a menos 6 semanas. Ya tengo 2 sin subir a la bicicleta y una de solo estiramientos porque esta no fui a la piscina. Esta semana comienza mi licencia de maternidad así que estoy haciendo la lista de cosas que me quedan por hacer… #esperandoamartin

3 thoughts on “Valentina de hermana mayor

  1. Excelente experiencia! Comparto la mía y tenle listo un regalo de parte de Martin para cuando nazca porque igual que el bbshower le llevaran regalos a Martin….
    Felicidades a la futura mama de 2!! Totalmente diferente!!

    Liked by 1 person

Leave a Reply

