embarazo · natación · Training

Nadar para el alma y corazón 

Cuando escribí “missing in action”había incluido entre líneas que fueron borradas que decían ojalá pudiera volver a nadar antes que terminara el mes, quedándome sólo ésta semana, pero como llevo semanas que simplemente la tarde está para otras cosas,  no quise poner algo que los más seguro es que no fuera a cumplir, así que terminé borrandolo. Pero llegó la semana y hoy pasaría la tarde justo a lado de la piscina de Los Ríos así que anoche mi maletín estuvo de fiesta.  El pobre llevaba dos meses ahí sin moverse intacto con todo adentro listo para disponirse rumbo a la piscina y finalmente llegó el día. Agregué otro traje de baño porque dado los cambios en mis dimensiones no sabría que tal nos iría 😄  así después de dos meses y 10 días para ser exactos,  salí cargando mi bolso con toda las ganas de decirle a mis amigas trimoms que hoy nadaría, sin embargo, me lo guardé hasta el minuto cero antes de entrar al agua, porque pensé la lluvia siempre me daña la nadada y cual cábala de futbolista me guardé mi entusiasmo el cual compartí el segundo que dejé mis cosas para entrar a nadar.

Y al agua🏊  Nadamos 6×200 yardas. Los primeros 200 tesa amarradísima que a duras penas la brazada pasaba mi cabeza y poco a poco fui soltando hasta tirar el brazo por completo. Comencé con la idea de mil yardas y me regalé de ñapa 200 más.

Contenta de volver al agua; el ambiente de Los Ríos la verdad que es muy acogedor, me dio gusto ver desde niños a triatletas en el agua y que tanto el clima como mis actividades se alinearan para disfrutan tanto de una buena nadada!! Ahora que no pasen 2 meses más para regresar 😆

#dowhatyoulove

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s