Descanso · Disciplina · Metas · Triatlón

El regreso continuo

Hace unos días vi en instagram la cuenta de un atleta Ironman que su descripción dice “the constant comeback” y me sentí tan identificada, no es que sea pro o atleta patrocinado etc como él, si no que realmente hace años decidí internalizar en mi vida la disciplina para practicar el triatlón y entonces no importa en que nivel te encuentres, todos tenemos nuestros altos y bajos, nuestras off season y el antes y después de un carrera y por supuesto el regreso, el volver, el nuevo comienzo.

Ya hace tres semanas que hice el ironman 70.3, me regalé dos semanas completas y la que acaba de pasar comencé a retomar y estaba ahí en ese regreso continuo que le llama Dustin.

Recuerdo que después de mi primer sprint quedé desanimada,  traía un buen desempeño y ese día terminé sí, pero con ganas de más, analizando cada tramo, qué hice, qué me faltó. Tal vez un poco de guía pues nunca había hecho esa distancia,  hice unas transiciones muy largas, y bueno todo eso se aprende. El Coach y Willi me sacaron esa vez del desánimo.

Ahora, sin embargo, después de meses de esperar el ironman estoy de nuevo regresando, pedí planilla y ahí hice una pausa preguntándome para qué la quiero? Para no subir de peso, para seguir en lo que me gusta, pero más tranqui, y bueno así pasaba día tras día sin tener claro que haría o qué quería. Varias personas me preguntaron y ahora qué viene, hasta la señora Ilya me dijo y ahora cuál es la próxima? Sólo contesté que las carreras locales, pero en mi cabeza pues llevaba todo un rollo💭

 Entonces pregunta el Coach que para definir planilla le digamos qué carrera vamos a hacer?
➡cual es mi meta? 🚨⚠ me sentí en alerta, había que retomar este asunto.  La verdad que fue una conversa larga, pero necesaria. Tengo un tendón que me está molestando así que acordamos no correr todavía y seguir con la bici y el nado. Pero la meta es correr, espero todo vaya bien para salir y poder ir a la carrera que quiero en abril.

Justo hoy me preguntó Osiris,  ah ya estás entrenando, sí comenzando, y ella agregó “de nuevo” 😀 sonreí porque justo terminaba de escribir esto.

Así que ésta vez la vuelta fue después de un merecido descanso y pausas para estar de nuevo aquí en este regreso continuo. Es un regreso diferente, sin apuro, sin rush, disfrutando el entrenamiento y como dijo Dustin
⬇Keep on keeping on…

image

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s