Triatlón

Cierre con broche de oro

Durante todo el 2015 competí en la categoría 30-34, pensé que el ironman 70.3 lo haría en la misma categoría,  sin embargo al comenzar el 2016 cambio de categoría al cumplir 35 en noviembre y el corte es a edad cumplida en diciembre del año en curso, así que ahora tengo nuevo grupo de competencia 35-39.  

La Unión de Triatlón de Panamá premia a los atletas por puntaje según participación y resultados y quedé de tercera en mi categoría, cerrando con este premio mi participación en el grupo 30-34, junto a Nuris subcampeona y Patricia Paola campeona.

image
Patricia en el centro y Nuris a su derecha

image

Desde que comencé de vuelta de mis lesiones, Angie me ha apoyado y sólo en las carreras nos ha tocado competir o participar juntas,

image
Angie⬆

Ahora paso a ser parte de su “age group” en el triatlón,  y también de las otras tri moms bellas Ana Elisa y Kiri,

image
Kiri, Ana Elisa

Ahora voy con todas y más que competir gozarnos el 70.3, y a disfrutar la fiesta del tri en casa🙌

La despedida de mi categoría es aún más especial con la placa en memoria de Mónica, a quién recuerdo a diario. Como dijeron muchas, el ángel que tenemos arriba.

image

Justo venía pensando en todo el rollo de la categoría,  en los días que faltan, todo el mundo poniendo sus fotos de conteo regresivo y llego a la casa y me encuentro con un artículo sobre el Ironman 70.3 Panamá en una revista que titula ➡el desafío regresa, sólo para valientes!⬅(Sport & Health)

Y hoy a 8 días de la partida muchos estarán hasta soñando (literal) con el momento. Afinando detalles y tratando de no dejar ni un detalle fuera del checklist.

image
Con los amigos del tri afinando las bikes

Gracias a la Unión de Triatlón por apoyarnos, por el reconocimiento y por las ganas que ponen todos para que sin duda el deporte siga creciendo.

Así que lo que pensé era un cierre de año del triatlón (pensando el ironman sería el cierre) pasa a ser el inicio de un nuevo grupo, nuevas experiencias y expectativas también, por que no?. Un gran cierre de año en el triatlón para comenzar uno nuevo de la mejor manera, con más tri!

Nos vemos en 8 días en la partida, anda ve y apoya a los atletas panameños y disfruta de una gran fiesta deportiva, si nunca has ido, seguro te gustará.

image

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s