Disciplina · Triatlón

Líos entre madre y triatleta

Conocer la ruta de competencia da confianza, o por lo menos tranquilidad de que la conociste, la probaste y no llegas de sorpresa al gran día. El Coach anunció que el sábado iríamos a nadar en la ruta de nuestro tan esperado Ironman 70.3 Panamá. Valentina está en Santiago de vacaciones y he pasado unos días llenos de cabanga y nadar en la ruta significó un sacrificio más porque el viernes fue día libre, o sea que podía irme a verla, y la verdad cuando ya se acercaba la tarde y que José se fuera a Santiago (porque si no fuera por probar la ruta, me habría ido) mi humor se hizo sentir hasta que acepté mi decisión, me quedaba y una vez terminado el training, me iría a Santiago, pues es algo importante también para mí. Jose y yo almorzamos y se fue. Valentina estaba feliz al teléfono porque llegó la mitad jaja pronto llego!

image

Yo fui a Protherapy por mi terapia en el tendón (que me ha funcionado de maravilla) y me fui a encontrar con mis hermanas y sobrinos, que no viven aquí y poco veo 💜

image

Después de mil vueltas finalmente llegué a la casa a dejar todo listo para mañana, trisuit,  bici y sus implementos, gorro y lentes de natación y mi bolsa.

Ernesto me prestó sus discos de carbón que los probé el jueves y me fue súper con ellos y me tocaba cambiar los taquitos de los frenos y después de varios intentos, incluyendo buscar en YouTube como se hacía, me di cuenta que no podía y que además la rueda posterior estaba flat, pero flaaaaaat CAOS me sentí por un segundo como en Chicago armando sola mi bici jajaja y cuando me di cuenta la llanta completamente rota, no sé cuando pasó pues llegué perfectamente el jueves después de 2 horas de pedaleo, ni modo, el cómo ya era, así que a cambiarlas, haría el training con las mías, próxima semana a llevarle a Néstor las ruedas y la bici  porque esos taquitos me ganaron! (Son los pads de los frenos).

image

Ahora a cambiar las llantas y no sé QUÉ estaba haciendo mal, pero la llanta no giraba, ay no!!, chat a Néstor (pobre Néstor), al final hice una pausa saqué la llanta, volví a intentar y voila! Funcionó🙏por un momento pensé que me quedaba sin entrenar la bici.

Llena de grasa después de tanta cosa y trajín, a descansar, mañana sería un gran día en que nadaría en las aguas del Canal.

Me voy en un Uber para la terminal a tomar el bus y voy hablando de la ciclovía y del ironman con Dimas, el conductor, quien dice que él ve gordita a Marelissa y que Dementiev a veces se viste muy raro jajaja best ride ever lleno de tri.

Todo tiene un sacrificio o un riesgo, cuando tomas una decisión hay que aceptarlo y manejarlo, continuidad y disciplina. Valentina sabe que me quedé a nadar y me dijo: también a la bicicleta, está clarita😍😘

…Ya voy camino a Santiago🚍

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s