Disciplina · Metas · Retos · Triatlón

Gran 2015!

Que tal tu 2015? Doce meses que pasaron volando. Sin duda tuviste momentos difíciles, pues ya pasaron y mirando atrás queda rescatar, recordar y guardar los buenos, alegres y divertidos momentos que viviste este año.

El Canal tuvo hitos importantes del cual todos fuimos testigos, y tuve la oportunidad de vivir de cerca la primera prueba de compuertas en el Tercer Juego de Esclusas en el Pacífico donde trabajo, fue realmente espectacular. Nos llevaron al edificio 4 y veíamos que la compuerta comenzaba a avanzar y nosotros abajo, así que comencé a moverme y preguntar hasta que me dieron el go y subí! Esa caminata por toda la compuerta hasta el frente y ver a todos mis compañeros en tierra esperar el cierre, y yo arriba caminando en la compuerta, wao! Fue casi la alfombra roja en una noche de Oscares. A alguno le sonará exagerado, vuelvo a ver mi foto y el recuerdo me afirma que así lo fue. Guardaré este momento por siempre.

image

image

En el triatlón comencé con pie derecho, entré al equipo Trizen con el que llevo entrenando todo el año y donde me he preparado para afrontar cada reto, corrí mis mejores 5K, subí al podio en 10K, 21K, duatlones y Portobelo, pero sobre todo me enseñaron a ver y saber que puedo, que con dedicación y disciplina y la pasión por cruzar esa meta puedo, como dice Billy si yo puedo tu puedes!
Y el resumen del tri es que ha sido maravilloso, gané mi categoría en Portobelo #masduroperomejor y logré mi primer 113K (distancia ironman 70.3) esa sensación de llegar a la meta indescriptible e inigualable #finisher #prideisforever Sherman fue un bajón fuerte, no conocía la distancia y lo hice pero emocionalmente me estrellé y salí de ahí con la mayor felicidad, ir a Chicago representando con mi bandera a nuestro querido Panamá, algo que jamás imaginé. Una experiencia que trajo nuevos amigos y sin duda momentos para guardar y compartir por siempre.

image

image

Y terminamos el año con un viaje maravilloso en familia sin nada de training lleno de risas para recargar energías y llegar a balancear entre las cantidades de fiestas llenas de comer y beber y el entrenamiento rumbo al Ironman 70.3 de Panamá el 31 de enero (faltan 5 semanas) como dice mi equipo Trizen #entreneynojoda

Rescata esos momentos que te llenan y comienza un 2016 motivado lleno de energía y buenas vibras. Gracias a todos por leerme y compartir sus comentarios en Bonita Primavera🌼

Feliz Año Nuevo 🎉

image

image

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s