Disciplina · Metas · Triatlón

Feliz Navidad Bonita Primavera

Navidad ha sido pasar tiempo en familia, hacer el arbolito con Valentina, contar los días y cambiar la estrella en el calendario, cantar villancicos, es leer y releer la carta al Niño Dios / Santa Claus, arreglar la casa y sólo un poco de caer en la locura del Mall 😅

Con la llegada de fin de año y todo esto que hacemos en Navidad pienso en todas las cosas que hacemos en familia, lo que representa en mi vida y sin duda alguna sin ellos no habría podido completar todas esas líneas de meta que crucé este año.

Bonita Primavera comenzó pensando en todas las cosas que hago, que hacemos, tenemos una familia, esposo, hijos, trabajamos y entrenamos, sacamos tiempo para todo, para las margaritas con las amigas, los cumpleaños…. Tenemos muchos roles y así como en el triatlón armamos nuestro calendario para dedicarle tiempo a cada disciplina, nos acomodamos para dedicarle tiempo a cada persona que ocupa un lugar especial en nuestra vida.   

Cuando una meta grande se acerca pasa a ser prioridad y realmente enloquecemos  para meter la corrida a tal hora, la bici en otra, muevo planilla para quedar bien en familia y cumplir el entrenamiento, muchas veces no se puede, aunque el Coach diga que siempre se puede, no siempre se puede!. Pero siempre intentar darlo todo y querer darlo todo.

Este año por primera vez Valentina estuvo en los triatlones que hice Portobelo, Linton Bay y Sherman, y acompañamos a José a sus primeras medias maratones en Pesé y Panamá y claro está en su maratón. Ahora ella sabe que hago, que hacemos, que corremos, competimos y que nos llena de alegría personal y familiar. 

Cuando comencé a correr era mi tiempo personal únicamente para mi y conforme José fue alargando sus corridas este año comencé a compartirlas con él. Con una meta tan grande como una maratón tuve que ceder y adecuar los entrenamientos para que José también cumpliera con el suyo, y tuvimos varios fondos de running y competencias compartidas. Así como yo pido tiempo para mi, como en todo me tocó dar tiempo para los demás.

Y mi último pensar sobre la familia y el training  en Navidad es que a veces nos molestamos o incomodamos porque dejamos de hacer el training, pero nunca nos molestamos por estar con ellos, en familia. En especial a mi familia y a las familias de todos los triatletas, gracias por aceptar nuestras horas de entrenamiento y sobre todo, porque aunque ustedes también sientan molestia o incomodidad por esas horas, siempre nos apoyan. Feliz Navidad🎄

image

image

image

image

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s