Uncategorized

Lo que viene es TRI

Ya casi termina octubre, el último evento de triatlón pasó y viene fin de año, que para nosotros los panameños además del festín dicembrino, celebramos en noviembre nuestras fiestas patrias, más de una independencia traducido en varios días libres, que para la mayoría de los mortales representan vacaciones y viajes, más que ir a ver el desfile y escuchar las bandas (que aaamo,  todos los años llevo un ratito a Valentina a verlo)  pero esto no es de si te vas o te quedas, cada quien que aproveche sus días al gusto propio.

Siguiendo con la línea de fin de año, fin de año es también comer y beber. En los años de universidad diciembre era la época esperada y tan bien recibida, vacaciones, regreso a casa, ver a los amigos de la escuela y hueveo, hay que decirlo🙆.  Hace rato que termine la U y los veranos de meses se pasaron a fines de semana pues en el verano se trabaja igual no?😅 

Entonces ahora en esta vida de atleta, además del verano, ya no se duerme hasta tarde, el reloj biológico está seteadísimo y tienes metas por cumplir y lograr.  Y pasan meses de preparación y volvemos a analizar qué queremos, cuál es la próxima meta y ahí la veo Ironman 70.3 Panamá y resulta que va después de fin de año con todas esas cosas que dije y que todos sabemos que representa tal época.

Completar la distancia, sinceramente después de Linton Bay, la estoy esperando, quiero hacerla, recorrer la ciudad para los atletas, que espero los amigos nos vayan a animar y demás, pero la disciplina aprieta,  y el resultado de ese día será el reflejo de lo que haya dado en mi fin de año.

Fui a Chicago participando en dos triatlones, cerré el circuito asics con los 21k en Gamboa, todo en septiembre,  y me ha tocado parar, digamos que obligada. Días de descanso que no esperaba y que son la cuarta disciplina que dice Rina,  el descanso, la recarga esa para volver a darlo todo.

El reto será mantener la preparación y el entrenamiento y comer inteligentemente.
Esta vez fin de año es diferente y es especial, es un comienzo⏩⏩
Cuando comienza el tuyo?

No importa en que época estés, si la meta está planteada, que la quieres y vas por ella, hay que respetarla.

Estoy inscrita desde el día uno, no había que pensarlo, lo quiero desde el  día que decidí comprar la rutera, sólo no sabía que me encontraría un Linton Bay en el camino (113K = 70.3 millas)
Ahora a disfrutar este pequeño descanso, porque lo que viene es tri #swimbikerun 🏊🚴🏃

Ironman 70.3 – 31 de enero 2016
image

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s