Uncategorized

Partner in crime

Hace unos días uno de esos amigos “hater” en Facebook puso que todo era o fotos de la visita a la Ampliación del Canal o fotos con las frases “partner in crime” o “sister from another mister” y pensando en mi aniversario #8 me dije pues este “post” va por mi partner in crime.

Desde que comencé a correr 5k he ido a las carreras sola, pero cuando me inscribí en la media maratón en el 2013 le pedí a Jose que me esperara en la meta y la verdad es que ya llevo tres y no hemos tenido suerte, yo cruzo la meta y nos encontramos minutos después 😄 que la logística con Valentina, etc, pero lo importante es que llega (el año pasado con una gran barra, mi mamá, tía Eli y Anna Victoria, Valentina tácito ya jaja).

Con el tri ha sido otra historia. Para el viaje super ultra madrugado a Portobelo me dijo que me llevaría desde el día 1 y este año repetimos con Valentina y mi primo Meir. Y así fuimos a Pedasí y este año agregamos a la lista, está vez para él, ir a Pesé para que corriera su primera media maratón, y estar y ser acompañante me encantó, me mostró ese otro lado de la moneda.

Independientemente de que vaya o no a una carrera conmigo o yo ahora a las suyas, el mayor valor de todo esto es que nos organizamos y coordinamos para que cada uno tenga el espacio para entrenar e incluso cuando se ha dado hemos hecho nuestros fondos de running juntos.

Los cambios llevan ajustes, Jose  respeta que yo necesito mi hora mía (sí así doble)  dónde soy yo sin roles (el de atleta pues jaja), y aunque a veces me saca la bicicleta en cara, en el fondo la respeta, así como yo a veces digo estudio de nuevo🎹🎺🎶🎸, pero en el fondo también sé es su pasión y no podría quitarle algo que tanto quiere a quien yo quiero.

Lograr entrenar las tres disciplinas ha sido posible porque tengo el apoyo de Jose. Cuando a alguien le parece una locura lo que hago, recuerdo que tengo el apoyo inmediato más importante de mi lado y a mi lado. Punto final.

image

3 thoughts on “Partner in crime

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s