Uncategorized

Planificando el cardio

Toca el timbre y voy comiendo una manzana verde (una merienda saludable a las 6 p.m.) a abrirle la puerta. Después de describir qué y cómo como, me dio una explicación fascinante (para mi), entre química y biología, del azúcar en mi cuerpo y entendí por qué esa manzana a esa hora no iba más en mi dieta. (Entiéndase dieta por lo que como regularmente y no dos hojas de lechuga y a morir de hambre). En base a mi objetivo (bajar la panza que empuja al botón cuál dardo) me indicó los cambios a seguir y ahí convencida de que son para y por mi dije Sí, a cumplirlos y nos vemos en un mes.  Entonces tienes compromisos sociales, el desayuno en la oficina, la ida a la playa, cumpleaños, tu agrega a tu lista, siempre tendremos algo, pero yo decido si como o no y qué como y ya estaba decidido, cumplir mi reto del primer mes. *Hay que “internalizar” el sacrificio y estar dispuesto a vivirlo para llegar a la recompensa. (De esto hablaremos en otro post).

Otro cambio significativo CLAVE fue el horario y planificación: yo hacía ejercicios en la tarde, madrugar más que va (entro a las 7 al trabajo), pero las tardes ocupadas no me dejaban cumplir con mis 5 días de cardio así que ni modo, después de varios intentos fallidos madrugué y fui revisando qué tenía cada semana para pasar el ejercicio a la madrugada y NO chifiar el cardio.  Y así aprendí a madrugar más y a crear y sobre todo mantener la disciplina.

Al mes que Hary volvió, había reducido varios centímetros y dije ➡ Voy por más!!💪🙌 Revisa tu horario⏰, siempre hay un tiempo para ti💐
image

image

One thought on “Planificando el cardio

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s