Disciplina · Metas · Retos

Decisión! Así comenzó el cambio.

Siempre había hecho algún tipo de ejercicios, los 30 minutos 3 veces a la semana, trotaba, nadaba, hasta crossfit hice después de tener a Valentina, pero llegó un momento en que tuve mis pantalones de trabajo con el botón que quería salir disparado cual dardo y me amargaba al estar sentada en mi puesto con tal presión.  Nos fuimos una semana de vacaciones y me tocó volver a la presión y me dije, BASTA tengo que hacer algo, porque la verdad que es muy fácil disimular esa grasa abdominal con la ropa pero la que se la ve a diario soy yo y la que tiene que lidiar con la bendita presión del botón soy yo, así que dije ALTO.  Entonces, un día en Instagram encontré una cuenta de un estudio de ejercicios con una foto de ANTES/DESPUÉS de un abdomen como el mío (la versión del antes obviamente), y dije ESTO ES LO QUE QUIERO, así que yo llamé a Jose y le dije, me voy directo a esa clase maravilla.

En la clase me encuentro a una señora que conozco hace años y al final de la clase me pregunta que si llevo rato en esa clase, dije que era mi clase de prueba y ella contesta: uuuff yo llevo raaato hace meses (y yo pienso mmm y se ve igual).

Conclusión: no es la clase o el ejercicio la que te cambia, es una combinación de lo que comes y el ejercicio, yo toda la vida había hecho algún tipo de deporte, pero en cantidades básicas y comía igual, así que dije en vez de dejar media quincena en la clase maravilla, invertiré en una nutricionista, y resultó ser la MEJOR DECISIÓN!!! y así comenzó el cambio…

2 thoughts on “Decisión! Así comenzó el cambio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s